
Boletín de Padres de Williams
noviembre del 2022
Nos Sentimos Agradecidos
Agradecemos a la comunidad de Williams por haber venido a apoyar a nuestros Wildcats durante el desfile de disfraces de octubre. Además, gracias por visitar con nuestro equipo de consejería, el equipo de trabajadoras sociales y conmigo durante la reunión de Cafecito con la Directora. Siempre es un placer poder platicar con nuestras familias. ¡Afortunadamente, tendremos más oportunidades para que nos visiten este mes también!
También estamos muy agradecidos con ustedes por su cooperación y comprensión mientras reubicamos nuestra entrada de llegada a las puertas azules y continuamos cumpliendo con el horario del cierre del estacionamiento para la seguridad de nuestros estudiantes y familias. Desafortunadamente, hemos tenido varios incidentes peligrosos entre conductores y peatones...¡Por poco casi me paga un carro también mientras cruzaba a los niños en el cruce de peatones dentro de nuestro estacionamiento! De nuevo, se les avisa que la entrada al estacionamiento seguirá cerrada en los siguientes horarios:
- LLEGADA: lunes-viernes - 7:45-8:00 AM
- SALIDA: lun/mar/jue/vie - 2:10-2:40 PM
- SALIDA TEMPRANA DE LOS MIERCOLES: Los miércoles - 12:20-12:55 PM
¡El mes de noviembre nos va a mantener muy ocupados! Hemos planeado nuestro Picnic Familiar del primer trimestre, los estudiantes de 5to grado participarán en la Encuesta de CA Healthy Kids, todos los grados participarán en los asesoramientos de fin de trimestre, llegarán los pedidos de la recaudación de fondos, las vacaciones de Acción de Gracias estarán aquí muy pronto y las conferencias de padres-maestros están programadas para comenzar durante la última semana del mes. ¡Wow...eso es mucho!
Este mes celebraremos el "sentirnos agradecidos." Como parte de nuestra campaña de "Nos Sentimos Agradecidos," nuestro Consejo Estudiantil, el equipo de consejería y el equipo de trabajadoras sociales han organizado una Colecta de Alimentos para Williams. Invitan a nuestros Wildcats y a la comunidad a donar un alimento enlatado. Estos artículos serán donados al Closet de Alimentos administrado por nuestro equipo de trabajadoras sociales de Healthy Start. Consulte el volante informativo a continuación para obtener más información sobre la Colecta de Alimentos.
Agradecemos la generosidad, cooperación y apoyo de todos. ¡Adelante, equipo Wildcats!
Directora Granado
Rasgo de Carácter - Ciudadanía
Este mes estaremos celebrando el rasgo de carácter de la "ciudadanía." Invitamos al personal escolar y a los estudiantes a traer blusas/camisas, pantalones, gorras, calcetines y zapatos MORADOS los viernes de este mes.
Ciudadanía: Ayuda a mejorar las cosas • Respeta la autoridad y obedece las leyes • Protege el medio ambiente • Se activo en la comunidad
Día de los Veteranos - NO HAY CLASES EL 11/11/2022
La Escuela Williams estará cerrada en honor del Día de los Veteranos. No habrá clases para los estudiantes el viernes, 11/11/2022.
Talleres para Padres de Triple P
Estamos ofreciendo clases para padres de Triple P gratuitas. Triple P brinda a los padres estrategias simples y prácticas para ayudarlos a construir relaciones sólidas y saludables, manejar con confianza el comportamiento de sus hijos y prevenir el desarrollo de problemas. Todas las clases son gratuitas y están disponibles a través de Zoom. Actualmente, la Consejera Hernández ofrecerá el segundo taller de Triple P en español este martes, 11/08/22. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a la Consejera Hernández a lhernandez@hueneme.org o déjele un mensaje al (805) 488-3541.
Miércoles de Salida Temprana
- TK: 8:00-11:51 AM (no hay cambio)
- Kinder: 8:00-12:15 PM
- Grados 1-3: 8:00-12:35 PM
- Grados 4-5: 8:00-12:45 PM
RECUERDEN
- Uniformes Escolares: Los uniformes escolares están de regreso este año escolar. Aquí hay un resumen sobre los colores del uniforme:
CAMISAS/BLUSAS:
Azul marino, azul claro, blanco, gris o cualquier color de camiseta con el logotipo de Williams.
PANTALONES/VESTIDOS/SHORTS/FALDAS:
Azul marino, caqui, gris o mezclilla/jeans
ZAPATOS:
Zapatos cerrados de en frente y atrás.
GUIAS BASICAS:
- No se permiten zapatos abiertos de en frente o atrás.
- No se permiten blusas transparentes o con tirantes finos..
- No se permiten pantalones rotos ni pijamas.
- No se permiten imágenes inapropiadas, blasfemias o logotipos relacionados con el alcohol o las drogas.
- Seguridad en el Estacionamiento: Recuerde que solo los carros con permisos de discapacitados y el personal escolar podrán ingresar al camino de entrada durante las horas de cierre del estacionamiento.
AVISOS
- Salida Temprana de Final del Trimestre: Esta semana tendremos DOS días de salida temprana. Para que los maestros puedan comenzar con las boletas de calificaciones, los estudiantes tendrán su primer Día de Salida Temprana de Fin de Trimestre este jueves, 11/10/22. Seguiremos el mismo horario que los miércoles de salida temprana.
TK: 8:00-11:51 AM
K: 8:00-12:15 PM
Grados 1-3: 8:00-12:35 PM
Grados 4-5: 8:00-12:45 PM
- Vida Familiar de 5to Grado: Se enviarán cartas a casa con los estudiantes de 5to grado con respecto a los materiales que se usarán para enseñar sobre la Vida Familiar. Los padres tendrán la oportunidad de repasar los materiales que se usarán para enseñar sobre la Vida Familiar el miércoles, 11/16/22 a las 2:30 PM.
- Citas de Conferencia: Los maestros se comunicarán con las familias para programar citas de conferencia de otoño. Comuníquese con el/la maestro/a de su hijo/a para reprogramar o confirmar la cita asignada.
Horario de Salida Temprana de Conferencia
TK: 8:00-11:51 AM
K: 8:00-12:15 PM
Grados 1-5 - 8:00-1:15 PM
OFICINA
- Recaudación de Fondos del PTA: Los pedidos de la recaudación de fondos están programados para llegar el martes 11/15/22. Los mantendremos informados sobre el horario exacto.
- Consejo Escolar (SSC): Nuestra primera reunión del Consejo Escolar ha sido reprogramada para el lunes, 11/14/22 de 3:30-4:30 PM. Comuníquese con la Directora Granado si tiene preguntas sobre el SSC.
- Asistencia Escolar: POR FAVOR comuníquese con nuestra oficina cada vez que su hijo/a vaya faltar a la escuela. Comuníquese con nuestra oficina si su estudiante da positivo por COVID, para que nuestra enfermería pueda ayudarles. (805) 488-3541
- Descanso de Acción de Gracias: Se les avisa que la Escuela Williams estará cerrada del 21-25 de noviembre. Esperamos ver a los estudiantes de regreso a clases el lunes, 11/28/22.
- Conferencias de Padres: Los maestros se reunirán con las familias para las conferencias de padres del 11/28-12/09.
- Formas Federales Amarillas: Por favor devuelva la forma federal amarilla de su hijo/a a la oficina.
Consejera Hernandez
Si necesita apoyo de consejería para su estudiante de Williams, comuníquese con la Consejera Hernández en lhernandez@hueneme.org. También puede comunicarse con ella por teléfono al (805) 488-3541.
Equipo de Comienzo Saludable
- El Programa de Comienzo Saludable con la Agencia de Servicios Humanos del Condado de Ventura y la Consejera Hernández colaborarán para proporcionar trabajadoras sociales y recursos comunitarios para apoyar a nuestras familias de Williams. Comuníquese para obtener ayuda de los nuevos miembros de nuestro equipo:
- Kenya Dominguez, Trabajadora Social - ext. 3058
- Rhonica Rubio, Ayudante de Caso - ext. 3060
PLANEA CON ANTICIPACIÓN
11/06: Cambia la Hora - ¡Retrocedan una hora sus relojes!
11/07-11/10: Encuesta de CA Healthy Kids - 5to Grado
11/07-11/10: Colecta de Alimentos de Williams
11/08: Taller de Padres de Triple P en Español - 6:00-7:00 PM
11/10: Picnic Familiar de Primer Trimestre
11/10: Salida Temprana de Final de Trimestre
11/10: Final del Primer Trimestre
11/11: Día de los Veteranos - NO HAY CLASES
11/15: Entrega de Pedidos de la Recaudación de Fondos del PTA
11/15: Taller de Padres de Triple P en Español - 6:00-7:00 PM
11/18: ASES Cancelado - No Habrá Programa de Después de Escuela HOY
11/21-11/25: Descanso de Acción de Gracias - NO HAY CLASES
11/28-12/09: Conferencias de Padres-Maestros - Salida Temprana
11/28: Reunión de la Mesa Directiva - 6:00-8:00 PM
12/01: Se Retoman la Fotos Escolares
Escuela Fred L. Williams
Email: mgranado@hueneme.org
Website: http://williams.hueneme.org/
Location: 4300 Anchorage Street, Oxnard, CA, USA
Phone: (805) 488-3541 -3099
Facebook: facebook.com/FredLWilliamsElementary
Twitter: @WilliamsHESD